comentarios

Fecha: 11.04.2018

Autor: María

Asunto: Encantada

Carmen se ha convertido en la peluquera de confianza para la familia. Tanto para el día a día como ocasiones especiales. Atenta, dispuesta y muy profesional. Estamos encantados. Sus ideas siempre mejoran tu estilo. Y los productos son buenisimos! Gracias Carmen.

Fecha: 12.04.2018

Autor: Carmen

Asunto: Re: Encantada

Siempre encantada de agradaros. Muchas gracias Maria guapa.

Fecha: 16.03.2018

Autor: sandra

Asunto: encantada con carmen

Muy buena profesional sali encantada con su trabajo me hizo unas mechas y un corte precioso , ademas es majisima te hace una buena terapia y te deja guapisima . La recomiendo 100×100

Fecha: 17.03.2018

Autor: Carmen

Asunto: Re: encantada con carmen

Muchas gracias sandra, siempre encantada de trabajar con personas como tú. Un bedazo

Fecha: 01.03.2018

Autor: Belén

Asunto: 100% recomendada

Yo conozco carmen desde hace unos cuantos años, es una peluquera muy profesional que se adapta estupendamente a la demanda de sus clientas. El trato es excelente y siempre te asesora acerca de tu imagen, con un gusto excelente. La recomiendo 100%

Fecha: 03.03.2018

Autor: Carmen

Asunto: Re: 100% recomendada

Muchas gracias guapa! Sois un encanto

Fecha: 01.03.2018

Autor: Karen

Asunto: Buen trato y buena depilacion

La verdad es que me hizo una depilación rápida e indolora ,también me hizo las uñas y la verdad es que la chavala es maja , siempre con la sonrisa en la cara , da gusto
Quedar con ella ..buen trabajo carmen

Fecha: 03.03.2018

Autor: Carmen

Asunto: Re: Buen trato y buena depilacion

Muchas gracias Karen

Fecha: 24.08.2015

Autor: Pepa

Asunto: .

Hoy conocí a Carmen, quedé con ella para que cortara el pelo a mi madre ya mayor en casa. No sólo la dejó estupenda a ella, sino que también corto a mi padre y los dejó bien guapos a los dos!.
Además el trato fue superamable y muy cariñosa. Quedamos todos encantados y pensamos repetir. La recomiendo!!

Fecha: 25.08.2015

Autor: carmen

Asunto: Re: .gracias

Muchas gracias pepa, la verdad que trabajar con personas como vosotras es todo un placer sois encantadores los 3 :-)

Fecha: 23.08.2015

Autor: Marimar

Asunto: Satisfecha

Me gustó mucho las mechas que me hiciste,son tal y como yo las queria,y mi madre tambien esta muy contenta con el corte que la hiciste.pronto te llamamos de nuevo. Yo tambien la recomiendo ya que me gusto el trato que me dio. ;)

Fecha: 23.08.2015

Autor: carmen

Asunto: Re: Satisfecha

Muchas gracias guapa,me alegro que os gustara :-)

Fecha: 21.08.2015

Autor: Vero

Asunto: Excelente

Conozco a Carmen desde hace años y estoy muy satisfecha con ella. Para mi es mi peluquera de confianza siempre atenta y amable. Con muy buen gusto, sabe asesorar muy bien y en mi caso que tengo el pelo largo respeta mucho el "cortame un poco las puntas" :-) La recomiendo sin dudarlo!

Fecha: 23.08.2015

Autor: carmen

Asunto: Re: Excelente

Muchas gracias bonita, espero seguir agradandoos :-)

Elementos: 1 - 14 de 14