Carmen se ha convertido en la peluquera de confianza para la familia. Tanto para el día a día como ocasiones especiales. Atenta, dispuesta y muy profesional. Estamos encantados. Sus ideas siempre mejoran tu estilo. Y los productos son buenisimos! Gracias Carmen.
comentarios
Fecha: 11.04.2018
Asunto: Encantada
Fecha: 12.04.2018
Asunto: Re: Encantada
Siempre encantada de agradaros. Muchas gracias Maria guapa.
Fecha: 16.03.2018
Asunto: encantada con carmen
Muy buena profesional sali encantada con su trabajo me hizo unas mechas y un corte precioso , ademas es majisima te hace una buena terapia y te deja guapisima . La recomiendo 100×100
Fecha: 17.03.2018
Asunto: Re: encantada con carmen
Muchas gracias sandra, siempre encantada de trabajar con personas como tú. Un bedazo
Fecha: 01.03.2018
Asunto: 100% recomendada
Yo conozco carmen desde hace unos cuantos años, es una peluquera muy profesional que se adapta estupendamente a la demanda de sus clientas. El trato es excelente y siempre te asesora acerca de tu imagen, con un gusto excelente. La recomiendo 100%
Fecha: 03.03.2018
Asunto: Re: 100% recomendada
Muchas gracias guapa! Sois un encanto
Fecha: 01.03.2018
Asunto: Buen trato y buena depilacion
La verdad es que me hizo una depilación rápida e indolora ,también me hizo las uñas y la verdad es que la chavala es maja , siempre con la sonrisa en la cara , da gusto
Quedar con ella ..buen trabajo carmen
Fecha: 03.03.2018
Asunto: Re: Buen trato y buena depilacion
Muchas gracias Karen
Fecha: 24.08.2015
Asunto: .
Hoy conocí a Carmen, quedé con ella para que cortara el pelo a mi madre ya mayor en casa. No sólo la dejó estupenda a ella, sino que también corto a mi padre y los dejó bien guapos a los dos!.
Además el trato fue superamable y muy cariñosa. Quedamos todos encantados y pensamos repetir. La recomiendo!!
Fecha: 25.08.2015
Asunto: Re: .gracias
Muchas gracias pepa, la verdad que trabajar con personas como vosotras es todo un placer sois encantadores los 3 :-)
Fecha: 23.08.2015
Asunto: Satisfecha
Me gustó mucho las mechas que me hiciste,son tal y como yo las queria,y mi madre tambien esta muy contenta con el corte que la hiciste.pronto te llamamos de nuevo. Yo tambien la recomiendo ya que me gusto el trato que me dio. ;)
Fecha: 23.08.2015
Asunto: Re: Satisfecha
Muchas gracias guapa,me alegro que os gustara :-)
Fecha: 21.08.2015
Asunto: Excelente
Conozco a Carmen desde hace años y estoy muy satisfecha con ella. Para mi es mi peluquera de confianza siempre atenta y amable. Con muy buen gusto, sabe asesorar muy bien y en mi caso que tengo el pelo largo respeta mucho el "cortame un poco las puntas" :-) La recomiendo sin dudarlo!
Fecha: 23.08.2015
Asunto: Re: Excelente
Muchas gracias bonita, espero seguir agradandoos :-)